Una mujer de cabello largo castaño mirando directamente a la cámara con una leve sonrisa.

Keratin Smooth

Luce un cabello estilizado y listo para la pasarela en casa con la colección TRESemmé Keratin Smooth, específicamente diseñada para dejarlo brillante, manejable y libre de frizz.

Si cepillar y secar el cabello te saca canas, podrías estar necesitando una buena nutrición. La colección TRESemmé Keratin Smooth, con infusión de queratina, ayuda a nutrir cada fibra de tu pelo, dejándolo sedoso y manejable. Aplica shampoo y acondicionador TRESemmé Keratin Smooth para restaurar el cabello seco y luce looks sedosos e impecables que se robarán todas las miradas. Y para quedar como recién salida del salón de belleza, usa una mascarilla TRESemmé Keratin Smooth que te ayuda a crear un brillo sorprendente y refuerza tu confianza durante todo el día. Domina el frizz de una vez por todas y toma el control del molesto cabello rebelde con el tratamiento activado por calor TRESemmé Keratin Smooth que protege tu cabello mientras creas tus peinados favoritos.

La colección TRESemmé Keratin Smooth está diseñada para rescatar al cabello propenso al frizz que necesita un poquito de amor adicional. Su fórmula sella las fibras para combatir la humedad y el frizz, dejando tu cabello sedoso y listo para la etapa del peinado.*sistema de shampoo y acondicionador TRESemmé Keratin Smooth vs. shampoo sin acondicionador.