3 ingredientes fundamentales para tu detox capilar.

La línea TRESemmé Detox Capilar  tiene 3 ingredientes fundamentales para la desintoxicación del cabello: té verde, jengibre y proteína de trigo. TRESemmé te cuenta sobre los beneficios de cada ingrediente para que luzcas un cabello libre de contaminación.

JENGIBRE CONTRA LA CAÍDA DEL CABELLO.

Uno de los principales ingredientes de TRESemmé Detox Capilar es el jengibre, que gracias a sus componentes no solo frena la caída del cabello sino que también estimula su rápido crecimiento para que nunca deje de lucir espectacular.

LA PROTEÍNA DE TRIGO SELLA LAS PUNTAS ABIERTAS.

Cuando estás teniendo problemas con sellar las puntas abiertas de tu cabello, la mejor alternativa es la proteína de trigo que las hidrata y mejora su aspecto. TRESemmé Detox Capilar cuenta con los niveles óptimos de proteína de trigo para cuidar tus puntas abiertas y eliminar esas molestas e indeseadas horquillas.

EL TÉ VERDE COMBATE EL CABELLO GRASO Y LA CASPA.

El té verde contiene propiedades que disminuyen la producción de grasa en el cabello, evitando esa molesta sensación grasosa. Adicionalmente, protege de problemas del cuero cabelludo, como la caspa y la psoriasis, suavizando la piel y disminuyendo la inflamación.

Ha quedado comprobado que el té verde, el jengibre y la proteína de trigo de TRESemmé Detox Capilar cuidan tu cabello de diferentes amenazas y lo desintoxican al mismo tiempo. ¿Qué esperas para usarlo?


SHOP THE STORY
( : )