3 peinados para renovar tu estilo con TRESemmé.

Definitivamente, el cabello es la pieza clave e irremplazable de tu estilo, combinándolo con todos tus atuendos, luciéndolo todos los días y acompañándote a todas partes. Por lo tanto, TRESemmé te recomienda 3 peinados a la moda para que mantengas tu look al día. 

Cabello recogido en la punta de la cabeza.

Si estás buscando un estilo elegante y profesional para usar en el trabajo o en ocasiones importantes, no hay duda de que tu peinado es el bollito en la cabeza. Despeja el cabello de tu cara evitando distracciones, y si lo luces con unas gafas de sol, reafirma tu estilo empoderado.

Cola de caballo larga.

Ahora, si tu estilo se trata de comodidad y relajación, TRESemmé te aconseja peinarte con una cola de caballo en la parte de atrás de la cabeza. Es un peinado fácil que nunca pasará de moda y siempre te hará ver como una mujer confiada, segura y determinada.

Cabello corto.

Por último, un peinado para las mujeres atrevidas, que cuando deciden cambiar de look optan por un estilo completamente nuevo e innovador. A la hora de escoger un nuevo peinado, las mujeres suelen querer cambios drásticos, pero terminan haciéndose detalles mínimos como cortar las puntas. Atrévete a tener un cabello corto, saludable y espectacular con TRESemmé.

Cualquier estilo que elijas, asegúrate de llevarlo a cabo con TRESemmé Detox Capilar que purifica y nutre tu cabello, así tendrás un look completamente renovado.

SHOP THE STORY
( : )