Dale un shot de purificación a tu cabello suelto.

Lucir el cabello suelto y con movimiento te da un look deslumbrante donde quiera que vayas, sin embargo, este estilo puede hacer que las partículas de contaminación en el aire se adhieran más fácilmente y liberarte de ellas se convierte en un reto.  Aprende a mantenerlo limpio y saludable con los expertos:

Haz de la línea TRESemmé Detox Capilar parte de tu rutina de belleza.

Esta línea está especialmente creada para purificar y nutrir tu cabello. No tiene parabenos ni colorantes y está enriquecida con ingredientes naturales como el té verde, el jengibre y la proteína de trigo. TRESemmé Detox Capilar será tu mayor aliado para desintoxicar tu cabello en cada rutina de belleza, permitiéndote llevarlo suelto, hermoso y saludable.

Crema de tratamiento Detox Capilar.

Para el cabello suelto, la crema de tratamiento puede ser usada tanto después del acondicionador o después del shampoo, dependiendo de la necesidad de hidratación de tu pelo. Recomendamos el uso, por lo menos, una vez por semana.

Shampoo Detox Capilar

Si buscas recuperar la suavidad y fuerza** de tu cabello suelto, nuestro sistema purifica y desintoxica el cabello de los residuos diarios. Esta fórmula no contiene sal, ni parabenos, ni colorantes* y es enriquecida con una mezcla de ingredientes botánicos como té verde y jengibre, conocidos por sus propiedades antioxidantes; a su vez, la proteína de trigo ayuda a nutrir el cabello y a cuidar de las cutículas dañadas. Estos ingredientes naturales llenos de beneficios te dejarán un cabello espectacular.

Acondicionador Detox Capilar

La clave para lucir un hermoso cabello suelto es el uso apropiado del acondicionador. Cuando te bañes, recuerda siempre utilizar primero el Shampoo Detox Capilar, masajeando y enjuagando todo tu cabello. Asegúrate de quitarte todo el shampoo antes de usar el acondicionador y así garantizar los resultados de la desintoxicación de tu cabello suelto.

Recuerda que el cabello suelto y al natural es un estilo perfecto para cualquier ocasión, pero requiere más atención para no perder su brillo por la adhesión de agentes contaminantes. Usa TRESemmé Detox Capilar  y mantén tu cabello saludable para jugar con todos los estilos cuantas veces quieras.

*Sin adición de parabenos, colorantes y cloruro de sodio. **Con el uso del sistema shampoo y acondicionador TRESemmé® Detox Capilar comparado con shampoo sin agentes acondicionadores.

SHOP THE STORY
( : )