Desintoxica tu cabello después de las vacaciones.

Después de una temporada bajo el sol, tu cabello puede cargarse de agentes contaminantes que lo debilitan, como el agua clorada o el agua del mar. Para devolverle su vitalidad y belleza, es fundamental desintoxicarlo profundamente y TRESemmé te dice cómo hacerlo paso por paso.

1. Lava tu cabello con el shampoo TRESemmé Detox Capilar.

Para un detox completo, es muy importante eliminar todas las impurezas y partículas contaminantes que sigan presentes en tu cabello. El shampoo TRESemmé Detox Capilar tiene tres ingredientes naturales precisos para esto: el té verde, la proteína de trigo y el jengibre, conocidos por sus propiedades purificantes y antioxidantes.

2. Aplica un tratamiento intensivo.

Una vez libre de agentes dañinos, aplica generosamente sobre tu cabello húmedo la crema de tratamiento TRESemmé Detox Capilar de medios a puntas. Para intensificar el resultado, mantén tu cabello cubierto y déjalo actuar de 5 a 15 minutos. Esta mascarilla enriquecida con proteína de trigo, nutrirá tus fibras capilares y sellará las cutículas dañadas, restaurando la suavidad y fuerza de tu cabello.

3. Estimula tu cuero cabelludo.

Antes de enjuagar completamente tu cabello, masajea tu cuero cabelludo con la misma crema de tratamiento TRESemmé Detox Capilar con un poco de agua. Este proceso ayudará a activar la circulación sanguínea y le devolverá a tus raíces su hidratación y elasticidad.

Recuerda que TRESemmé tiene para ti una completa línea de productos Detox Capilar. Pruébala y luce tu cabello espectacular siempre.

SHOP THE STORY
( : )