Doble dosis Detox: del trabajo y para el cabello

Ahora que nos acercamos a mediados del año, TRESemmé te propone que te des un break del estrés y desintoxiques tu cabello con ayuda de TRESemmé Detox Capilar . Mira cómo:

 

¿QUÉ TAL UN CAFÉ?

Hay cosas que son importantes para ti y para tu rutina, como el café que te ayuda a empezar mejor el día o a reiniciarlo. Así como lo hacen el té verde, la proteína de trigo y el jengibre de TRESemmé Detox Capilar con tu cabello, que lo purifican y lo nutren, dejándolo espectacular para todos los días.

 

ALMUERZO CON AMIGAS.

La mejor manera de darle un detox a tu jornada laboral es saliendo a almorzar con tu mejor amiga para darte un respiro. Sal, deja todas las preocupaciones y relájate mientras TRESemmé se encarga de tu cabello.

 

NOCHE DE DETOX.

Después de un largo día de trabajo, un baño será perfecto para despejarte de la jornada, así que tómate tu tiempo para disfrutar una ducha relajante y no dejes de usar TRESemmé Detox Capilar para purificar tu cabello.

Ya sabes, darte un detox te ayudará a mantener tu estilo y cuidarte, ten en cuenta estas recomendaciones y usa la línea completa  de TRESemmé Detox Capilar que te deja el cabello libre de impurezas y espectacular.

 

Más información de interés para ti:

Cabello con frizz.

https://www.tresemme.com.co/lo-que- tu-cabello-necesita/cabello- con-frizz.html

Cabello seco y dañado.

https://www.tresemme.com.co/lo-que- tu-cabello- necesita/cabello-seco- y-danado.html

 

 

SHOP THE STORY
( : )