Protege tu cabello contra el cambio climático con TRESemmé.

Cuando pasas de frío a calor o de sol a lluvia, tu cabello siente y se ve perjudicado por los efectos del cambio climático. Para protegerte, TRESemmé te muestra los cuidados fundamentales para que tu estilo se mantenga intacto siempre.

Para esos días fríos y lluviosos.

Puedes salir de tu casa con un peinado perfecto y de repente, las fuertes corrientes de viento hacen que aparezca el frizz. Es normal, pero puedes controlarlo. Nuestros estilistas te recomiendan aplicarte la crema para peinar TRESemmé Detox Capilar , que no solo te ayuda a mantener tu cabello como quieres, sino que también lo protege de los agentes contaminantes que traen consigo la lluvia y el viento.

En verano, vacaciones y los días soleados.

Cuando te levantas y mirando por la ventana te das cuenta que será un día soleado o estás disfrutando tus vacaciones, las altas temperaturas pueden debilitar y deshidratar tu cabello. Para protegerlo, usa el  Shampoo y el acondicionador TRESemmé Detox Capilar , que purifican y nutren tu cabello dejándolo fuerte para enfrentar los principales efectos del sol como la deshidratación, la ruptura de las puntas y la pérdida de flexibilidad.

Recuerda que tu cabello es muy sensible ante estos factores, y si vives en una ciudad donde el clima cambia de repente o si en algún momento del día sientes tu cabello afectado por el medio ambiente, TRESemmé tiene la solución con la línea completa de productos Detox Capilar. Dale un intento y siente tu cabello desintoxicado siempre.

SHOP THE STORY
( : )