TRESemmé te enseña a cuidar tu cabello después de hacer ejercicio.

Es cierto, no hay nada como la sensación después de hacer una buena rutina de ejercicio al aire libre, pero si eres de las que algunas veces piensa dos veces antes de salir a ejercitarse preocupada en cómo el cardio puede afectar el cabello, nuestros estilistas te tienen varias recomendaciones:

Cabello recogido.

Primero, recoge el cabello en una colita para estar más cómoda, solo trata de no tensionarlo mucho para no maltratarlo ni quebrarlo. Si vas a ejercitarte en las horas en las que el sol es más fuerte, es preferible que te protejas con una gorra para evitar que se reseque el cuero cabelludo.

Crema de tratamiento Detox Capilar.

Si tienes tiempo, antes de hacer tu workout usa la Crema de tratamiento TRESemmé Detox Capilar, con la que nutres tu cabello y sella las cutículas dañadas, evitando la resequedad y haciendo que esté mucho menos quebradizo al finalizar la sesión. Ahora sí puedes recogerlo y empezar a ejercitarte con tu look más fit.

¡No lo toques!

Durante el ejercicio, trata de no tocar tu cabello tan seguido, entre más lo tocas, más estimulas los aceites del cuero cabelludo, haciéndolo ver más grasoso. Además, puede que estés dejando en él todos los agentes contaminantes del ambiente con los que tus manos han tenido contacto.

Masajes con Shampoo Detox Capilar.

Lavar el cabello después del ejercicio es fundamental, ya que es la única forma de eliminar las impurezas que se han producido durante el ejercicio. Por eso, recomendamos que uses el Shampoo TRESemmé Detox Capilar que desintoxica tu cabello, dejándolo libre de la contaminación generada en el ejercicio realizando unos pequeños masajes circulares en el cuero cabelludo para estimular los folículos.

Usa TRESemmé Detox Capilar contra todo tipo de contaminación.

Por último ten en cuenta que la contaminación es la que puede contribuir a que después de tu ejercicio, el cabello se vea opaco o esté más frágil, por lo que nuestros estilistas te aconsejan usar la línea completa de TRESemmé Detox Capilar  para protegerlo, purificarlo y tratarlo mientras tú haces los deportes que más te gusten. ¡Pruébala!



SHOP THE STORY