TRESEMMÉ TE ENSEÑA A DESINTOXICAR TU CABELLO, DEJÁNDOLO PURO Y LIBRE DE IMPUREZAS.

Sabemos que el cabello largo tiene un encanto peculiar, pero a veces el crecimiento puede tomarse más tiempo del que desearías y es allí cuando comienzas a buscar una solución. Tranquila, lograrlo es más sencillo de lo que crees. Toma nota:

Desintoxicar tu cabello con TRESemmé Detox Capilar.

Mientras más obstrucciones tengan tus poros, más difícil resultará el crecimiento. Por eso, es necesario que tu cuero cabelludo esté libre de residuos de productos anteriores y partículas de contaminación. La línea TRESemmé Detox Capilar está enriquecida con ingredientes naturales como té verde, jengibre y proteína de trigo que nutren y purifican tu cabello al mismo tiempo que restaura las fibras, estimulando la circulación dejando como resultado un mayor crecimiento del cabello .

Mantén un ritmo de lavado equilibrado.

Es un error lavar tu cabello con demasiada frecuencia, pues el cuero cabelludo debe mantener un equilibrio graso natural y lavarlo con frecuencia lo restringe, lo que obliga a las glándulas sebáceas a corregirlo y provocar el efecto contrario. De igual manera, lavar tu cabello muy esporádicamente puede convertir tu cuero cabelludo en un hábitat perfecto para las bacterias que lo debilitan y detienen su crecimiento. Lo recomendable es hallar un equilibrio entre dos o tres lavados por semana, siempre y cuando no hagas actividad física fuerte.

Enjuaga tu cabello con agua fría al final de la ducha.

Cuando lavas tu cabello con agua caliente, los poros se abren y permiten remover las impurezas acumuladas en el cuero cabelludo, sin embargo, este puede terminar más expuesto a recibir las partículas de contaminación que debilitan tu cabello y disminuyen su velocidad de crecimiento. 

Para evitarlo, procura que el último paso de tu rutina de lavado sea enjuagar tu cabello con agua fría, la cual, además de aportar un brillo deslumbrante, cierra tus cutículas y dificulta la entrada de agentes contaminantes, estimulando el crecimiento saludable de tu cabello.


Si implementas estos pasos en tu rutina de belleza, tendrás una mejor oxigenación y lograrás que tu cabello crezca saludable. Usa la línea completa de TRESemmé DETOX CAPILAR  para desintoxicar tu cabello cada vez que lo necesites.

SHOP THE STORY
( : )