TRESemmé te inspira a crear tu propio estilo.

A diario, las mujeres viven el reto de mantenerse a la moda luciendo un estilo único y diferenciable de los demás sin caer en la monotonía. TRESemmé te enseña a variar diferentes looks con prendas básicas de tu armario y lucir tu mejor #EstiloTRESemmé.

Cabello suelto, abrigo largo.

En épocas de frío, vas a querer usar prendas abrigadas y el cabello suelto para mantenerte caliente mientras estás afuera. Pero esto no significa que no puedas lucir tu mejor estilo: suéltate el cabello y ponte el abrigo más grande que tengas, seguro con una linda cartera combinará a la perfección.

Vestido elegante sin importar la ocasión.

Hay días donde nos levantamos sintiéndonos elegantes y debemos lucir un estilo adecuado a la situación. Por más de que la moda diga que los vestidos y el cabello arreglado son para ocasiones especiales, ¡úsalos cualquier día de la semana! Tu mejor estilo es cuando escuchas a tu instinto y te arriesgas.

Look descomplicado.

Por otro lado, puede que no queramos arreglarnos tanto un día como el domingo, sin embargo, no puedes salir despeinada y en pijama así sea a la tienda de la esquina. Debes mantener tu estilo donde quiera que vayas y para esto no necesitas mucho; ponte unos jeans, una camiseta que te guste y recoge tu pelo en una cola de caballo que te hará ver fresca y descomplicada.

Crea tu propio estilo hoy mismo y no olvides que tu cabello combina con todos tus looks, por eso te recomendamos usar TRESemmé Detox Capilar para lucir un #EstiloTRESemmé con cabello espectacular y libre de contaminación.

SHOP THE STORY
( : )