Tu mejor #EstiloTRESemmé de primavera a verano.

Sabemos que con el paso de primavera a verano estás en busca de un cambio de look. TRESemmé te trae los mejores estilos según las tendencias de moda actuales.

 

ROJO, EL COLOR DEL VERANO

Definitivamente, el color tendencia para lucir este verano es el rojo. Si tu cabello es claro, atrévete a vestir con prendas totalmente rojas, sin figuras ni detalles, así pondrás a relucir tu cabello con el sol del verano. Otra opción sin importar el color de tu cabello es usar un vestido rojo con decoraciones de otro color y puedes mejorar tu estilo poniéndote unos aretes grandes.

 

MITAD VERANO, MITAD PRIMAVERA.

En plena transición de una estación a la otra, puede dificultarse combinar un estilo veraniego con uno de primavera. Por lo tanto, TRESemmé te propone dejarte el cabello suelto, usar gafas de sol y combinar prendas de color con negro. De esta manera, obtienes el balance perfecto entre primavera y verano.

 

CUADROS EN PRIMAVERA.

Ahora bien, si los vientos de la primavera persisten, el mejor estilo que puedes lucir es el cabello recogido y prendas con estampados elegantes. Recuerda que usando TRESemmé Detox Capilar purificas tu cabello volviéndolo el mejor elemento de tu look.

Ya sea primavera o verano, tu mejor #EstiloTRESemmé lo consigues siguiendo estos consejos de moda y usando TRESemmé Detox Capilar a diario, que deja tu cabello naturalmente saludable.

 

Más información de interés para ti:

Cabello con frizz.

https://www.tresemme.com.co/lo-que-tu-cabello-necesita/cabello-con-frizz.html

Cabello seco y dañado.

https://www.tresemme.com.co/lo-que-tu-cabello-necesita/cabello-seco-y-danado.html

SHOP THE STORY