Una modelo caminando por la pasarela con fotógrafos y flashes de cámaras de fondo.

Tendencias en peinados de la temporada Otoño/Invierno 2015 de la Semana de la moda de Nueva York

Como patrocinador oficial de la Semana de la moda de Nueva York y especialista en productos para el cuidado del cabello, TRESemmé es el primero en conocer todos los peinados de pasarela desde que salen a la luz. Desde nuestro asiento de primera fila, identificamos las siguientes tendencias vanguardistas de la temporada Otoño/Invierno 2015.

Vimos los peinados del momento con textura, incluyendo las ondas deshechas, las trenzas sorprendentes y el corte bob desordenado. Para aquellas que prefieren un cabello descomplicado, el semi-moño casual fue un look revolucionario, mientras que las princesas refinadas obtuvieron moños grandes libres de frizz y blowers glamurosos llenos de volumen.

Para la colección de Rebecca Minkoff, las modelos lucieron ondas rockeras en el desfile de la diseñadora inspirado en la década de los 70. El cabello con fluidez complementó los diseños florales con flecos. Y no olvidemos las botas hasta la rodilla con borlas en gamuza que le pusieron el toque final a este fabuloso look de otoño.

Por su lado, durante el desfile de Erin Fetherston, una de las estilistas principales de TRESemmé, Jeanie Syfu, perfeccionó la cola de caballo para la princesa refinada que se adaptó a la perfección al aire de cuentos de hadas de esta colección (foto al lado derecho). Los peinados lisos y estilizados reflejaron los tejidos brillantes y ajustados, mientras que el toque final lo pusieron los accesorios dorados para el cabello que le dieron una dosis extra de detalles.

Una modelo luciendo un vestido floral y una blusa de color claro mientras desfila en la pasarela.
Una modelo con una blusa azul clara, suéter y un abrigo verde.

La colección TRESemmé (Des)Peinado Perfecto fue la estrella principal en el desfile de la colección de Banana Republic (foto al lado izquierdo), creando ondas urbanas naturales y colas bajas de caballo con textura que complementaron los diseños y tejidos femeninos y sobredimensionados.  

En el desfile de Marissa Webb (foto al lado derecho), las divisiones elegantes por el centro y los 'des-peinados' naturales fueron los compañeros perfectos de los diseños estilizados y femeninos de la diseñadora, pero a nosotros nos encantaron en particular los moños trenzados con textura que le dieron un giro fresco y relajado a la colección.

Una modelo con el cabello castaño peinado en un moño trenzado

VER TAMBIÉN