Una modelo sonriente, de cabello castaño largo con una división, con una blusa negra de escote en V.

El liso urbano de la colección Otoño-Invierno 2016 de Carolina Herrera

El cabello que lucieron las modelos de la colección Otoño/Invierno 2016 de Carolina Herrera en la Semana de la moda de Nueva York complementó y a la vez contrastó la hermosa colección de la famosa diseñadora. La elegancia es el sello distintivo de la marca Carolina Herrera, y el elegante peinado liso urbano creado por TRESemmé refleja esto a la perfección. Con un aspecto limpio, sano, brillante y estilizado, esta evolución del clásico blower complementó las líneas de corte minimalistas, tejidos con movimiento y detalles llenos de brillo que desfilaron en la pasarela.

En contraste, las texturas fueron las protagonistas de esta colección, con pliegues y detalles fruncidos que crearon formas estructuradas suavizadas por los materiales utilizados por la diseñadora: ondas de organza, sedas sueltas y terciopelo arrugado. Los peinados perfectamente lisos cayendo naturalmente de un lado, acompañados de maquillajes de aspecto natural, tuvieron como resultado una serie de looks que se negaron a competir con las formas y adornos en 3D destacados en esta colección y, en su lugar, lo que hicieron fue inspirar confianza y serenidad.

A pesar de que luce como recién salido del salón de belleza, en realidad este peinado es superfácil de crear en casa. Si sabes hacerte el blower, entonces lo único que necesitas son los productos adecuados para elevarlo y convertirlo en el famoso liso urbano. Y aunque los peinados lisos por lo general se asocian naturalmente a la ropa de noche o para la oficina, no hay ninguna razón para que este look no pueda ser incorporado en tus atuendos diarios para darles una dosis de moda chic.

A continuación te mostramos cómo el embajador de TRESemmé en la Semana de la moda, Orlando Pita, logró crear estos peinados con elegancia natural para la pasarela de Carolina Herrera. 

  • 01
    Dos estilistas trabajando detrás de escena en el cabello de una modelo con cepillos y productos para peinar.

    PASO 1:

    Prepara tu cabello lavándolo con shampoo y acondicionador TRESemmé Keratin Smooth. Su fórmula con infusión de queratina ayuda a controlar el frizz. Crea la base superlisa que define este peinado rociando una cantidad generosa de TRESemmé Keratin Smooth Tratamiento Termoactivado sobre el cabello húmedo y luego péinalo hasta las puntas.

  • 02
    Dos estilistas trabajando detrás de escena en el cabello de una modelo con cepillos y productos para peinar.

    PASO 2:

    Seca tu cabello con secador alisándolo con un cepillo de cerdas redondas y luego divídelo por el lado.

  • 03
    Dos estilistas trabajando en el cabello de una modelo con peines y alisadores.

    PASO 3:

    Pasa la plancha por secciones pequeñas de cabello para asegurarte de que quede completamente liso y suave.

  • 04
    Un estilista aplicando spray al cabello de una modelo, detrás de escena.

    PASO 4:

    Termina con una rociada de TRESemmé Laca Fijación Extra Firme para agregar brillo y mantener el cabello bien estilizado y en su lugar. Para obtener un look urbano más casual, pasa tus dedos a través de tu cabello para darle más volumen y movimiento.

    ¡Y listo! El liso urbano es el mejor peinado para cuando quieres sentirte hermosamente arreglada y llena de confianza. Y lo mejor de todo es que es un look fácil de crear en casa que te dará una elegancia natural, ¡todos los días!

VER TAMBIÉN