Laterales del cabello de una modelo con un clip.

Cabello con frizz

¡No le temas al clima! Así llueva o brille el sol, nuestros productos de calidad profesional te pueden ayudar a combatir el frizz para que enfrentes tu día segura y con un cabello sedoso y bajo control.

El frizz es el enemigo rebelde de cualquier peinado, y todas sabemos lo frustrante que puede llegar a ser dominar el cabello áspero y encrespado. Si luchas constantemente contra el frizz y sientes que estás perdiendo la batalla, nuestro shampoo con control antifrizz está aquí para ayudarte a dominar tu cabello rebelde. Diseñada para usarla cuando la necesites, la colección Keratin Smooth aplaca el cabello rebelde hasta por 48 horas*. 

Si tienes la doble maldición de tener el cabello fino y además propenso al frizz, a veces puedes perder volumen si usas demasiado producto. ¿La solución? Elige acondicionadores ligeros y asegúrate de no usar demasiados productos para peinar. Si además eres de las que suele usar el secador, el rizador o la plancha, asegúrate de usar un spray con protección contra el calor o un suero antifrizz antes de peinarte. Esto actuará como una barrera protectora para tu cabello contra el exceso de calor. 

Así que olvídate del frizz y luce un cabello fabuloso, sin drama. 

*vs. shampoo sin acondicionador

COLECCIÓN KERATIN SMOOTH

Luce tu cabello estilizado y listo para la pasarela en casa con la colección TRESemmé Keratin Smooth, específicamente diseñada para dejarlo brillante, manejable y libre de frizz.