Una sección de cabello largo oscuro dañado entre las pinzas de un rizador.

Cabello seco y dañado

El clima, el uso de plancha, rizador o secador, los tratamientos de teñido... Constantemente tu cabello está siendo maltratado, quedando áspero y dañado. Repáralo cuanto antes con la ayuda de los productos de calidad profesional TRESemmé.

Usando el sistema correcto de shampoo y acondicionador, obtendrás la hidratación ideal para reparar el cabello seco justo en las zonas que más lo necesitan. Comienza siempre tu rutina con un shampoo seco que fortalezca y repare con cada lavado, y aplica luego un acondicionador rico en proteínas que controle al máximo el frizz.

Los tipos de cabello quebradizos también se pueden beneficiar de tratamientos con acondicionadores profundos, así que elige productos que te ayuden a hidratarlo y restaurarlo. Las mascarillas ayudan a brindar una hidratación profunda al instante, dejando tu cabello suave, lleno de brillo y con aspecto de salón de belleza. Aplica uniformemente de la mitad de tu largo a las puntas, déjala actuar por algunos minutos y luego enjuaga completamente. Termina utilizando tus productos favoritos de peinado y disfruta de un cabello suave y sedoso.

Como ves, cuidar el cabello quebradizo y dañado es igual de fácil a tu rutina normal de lavado. ¿Lista para volver a darle forma? Descubre nuestras opciones de tratamiento para el cabello seco.

COLECCIÓN BLINDAJE PLATINUM

¡Dile adiós al cabello débil y maltratado y dale la bienvenida a peinados más definidos y llenos de vida! La colección TRESemmé Blindaje Platinum es una línea de productos para el cuidado del cabello específicamente diseñada para reparar y fortalecer la capa protectora natural para lograr resultados llenos de brillo y belleza.