Skip to content

El nuevo TRESemmé® Blindaje Platinum™ contiene 18-MEA, un ácido graso natural presente en la cutícula del cabello (CMC), es uno de los responsables de la protección natural del cabello, al revestir la superficie de las células de cutícula adyacentes. Factores ambientales y el tratamiento químico, así como procesos de arreglo comunes pueden tener un efecto sobre la integridad del 18-MEA.          

Además del pH, es importante que la formulación sea adecuada al tipo de cabello. En el caso de TRESemmé® Blindaje Platinum™ la mayoría de productos de la línea fueron desarrollados con pH bajo para cuidar del cabello químicamente dañado y en asociación con los demás ingredientes de la formulación restablecen el equilibrio de las fibras capilares. Es importante resaltar que el pH natural de la fibra capilar es levemente ácido y que los productos de pH alcalino pueden acelerar el proceso de degradación de la fibra capilar.

La queratina es una de las principales proteínas que constituyen el pelo, está presente tanto en la cutícula como en su interior. Cuando el Pelo sufre agresiones, la cutícula que es escudo protector del pelo, es la que más sufre, llegando a abrirse, las cutículas levantadas o abiertas dejan el pelo áspero y aumentan la fricción entre las fibras produciendo el Frizz.

La queratina es una proteína de tamaño relativamente grande, la queratina que enriquece la fórmula de Tresemmé pasa por un proceso químico de hidrolice donde es partida en partículas menores, da orden de micrómetros, de esta forma está más disponible para juntamente con los demás ingredientes de la formula ayudar a recuperar el cabello, dejándolo suave y controlado.

Sí, porque creemos que todas las mujeres merecen ser fabulosas sin tener que gastar una fortuna. TRESemmé® se dedica a la creación de productos de uso diario para el cuidado del cabello con calidad de salón.

Los productos TRESemmé®, están inspirados en tratamientos de salón, sus fórmulas fueron diseñadas y evaluadas para brindar beneficios semejantes a estos tratamientos. Además fueron evaluadas por profesionales.

El shampoo con bajo sulfato tiene como beneficio brindar una limpieza delicada al cabello.

Si, la marca es usada por estilistas/peluqueros alrededor del mundo, y ahora es lanzada en Colombia.

La línea TRESemmé® posee fragancias sofisticadas y elegantes, compuesta por notas florales y frutales.

La recomendación es que se utilice por lo menos 1 vez por semana. Puedes alternar el uso con el tratamiento de la Ampolleta Expert-Dose™ o utilizarlo de forma secuencial, dependiendo el grado de daño y su preferencia.  

El lavado frecuente con shampoo sin agentes acondicionadores puede aumentar el daño del cabello. Todos los productos de la línea Tresemmé Keratin Smooth Infusión de queratina® presentan en sus fórmulas un sistema acondicionante compuesto por siliconas, que ayudan a recuperar el cabello, manteniéndolo saludable. 

Las fórmulas de los productos Tresemmé si contienen sal (Cloruro de Sodio) dentro de su formulación. Su función es la de agente de ajuste de viscosidad, al estar presente en una cantidad tan pequeña y tratarse de un producto rinse-off (con enjuague), podemos asegurar que no va a resecar el pelo y que la consumidora puede usarlo y recibir todos los beneficios que se mencionan en los empaques.